Se casa y hay que despedir como se merece todo un Amigo SE DESCONFIRMA NO SE SABE CUENDO SE DECIDEN A CASAR Y YA DEFINAN UN FECHA SERIA NO MOLESTEN MAS. PS SOLO HAY HASTA NOVIEMBRE PARA LA DESPEDIDA, YA EN DICIEMBRE LLEGA MI FAMILIA Y PAILA ASI QUE TIENEN POCO TIEMPO DESPUES NO RESPONDO.

CREE QUE PEYE SE CASA POR AMOR?

El Licor


lo que la mayoria esperaba que se mencionara que se va a dar pues eso depende de la plata que tengan mana de aparecidos si ponen plata hay trago si no no asi que todo depende el presupueso en orden acendente


1. mucha plata: wisky, coñac, ginebra, o vodka traido por YNGVE (caro hay que pagarle el envio al muchacho) o de la mejor champagne.

2. menos plata : ron, vodka barato. b&w el wisky mas barato o hasta cervesa importada.

3. casi nada: toca guaro, cvervesa de petaco o moscatel.

4. nada de nada: hay si a pura tusa y chicha de 700.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues parce se nota que nosotros como grupo vivimos los mas mediocres, tomamos hasta chicha o no se acuerda cuando las compramos en la esquina de la U, LOS QUIERO EVA

Anónimo dijo...

Hola Muchachos. Qué bacano que mi futuro esposo tenga quien lo quiera tanto a parte de mí. Yo les agradezco mucho que lo hagan tan feliz y espero que esa amistad tan linda que ustedes tienen les perdure hasta cuando sean profesionales. Un abrazo para toda la comunidad del blog. Bye. Gloria.