Se casa y hay que despedir como se merece todo un Amigo SE DESCONFIRMA NO SE SABE CUENDO SE DECIDEN A CASAR Y YA DEFINAN UN FECHA SERIA NO MOLESTEN MAS. PS SOLO HAY HASTA NOVIEMBRE PARA LA DESPEDIDA, YA EN DICIEMBRE LLEGA MI FAMILIA Y PAILA ASI QUE TIENEN POCO TIEMPO DESPUES NO RESPONDO.

CREE QUE PEYE SE CASA POR AMOR?

Señores se les informa de una vez que el matrimonio es el 28 de diciembre, quedan cordialmente invitados a la ceremonia, y tambien para anunciarles de una vez q nos va tocar correr la despedida por q el 21 de octubre me toca trabajar entonces cuadremos otro finde para organizar todo en forma... además estoy peladito jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como futura esposa del susodicho come espinacas, puedo confirmales la fecha, la cosa no es una inocentada...

Augusto Serna dijo...

yo aún creo q' sera inocentada, pero saben q' de corazón se les apoya...!

buena suerte chachos

Anónimo dijo...

Es que la cuestión es que yo soy muy chiqui... ¿Se imaginan yo haciendo mi matri un 8 de diciembre? Van a creer que voy es a hacer la primera comunión... Y maluco... El 28 lo escogimos en honor a mi señor abuelo, quien falleció ese mismo día, entonces no es inocentada... Ji, ji, ji...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.